viernes, 27 de mayo de 2011

PORQUE APRENDER INGLES?

Ingles es sin duda el actual leguaje universal. Es el lenguaje oficial de 70 países y es el segundo lenguaje más hablado del mundo. El idioma ingles puede ser entendido casi en todas partes del mundo, entonces si eres una persona con un espíritu aventurero o si quieres estudiar en el extranjero, el saber hablar ingles sería muy útil para cuando viajes y quieras conocer otras culturas. Realmente tampoco necesitas viajar, porque por medio de internet puedes conocer otras personas que hablen ingles. Como Ingles es el lenguaje de los medios de comunicación también puedes acceder a miles de películas, música, televisión o artículos.

El saber ingles también te ampliaría las oportunidades laborales o de negocios. Actualmente estamos en un mundo muy competitivo donde las oportunidades de trabajo son muy escasas y las exigencias son cada vez más altas. El internet ha globalizado los negocios y ha eliminado las fronteras. Ahora, el saber operar un computador es una necesidad para conseguir un trabajo. Así mismo, dominar el idioma ingles te daría una ventaja competitiva para buscar trabajo en las empresas que quieren ampliar el mercado internacionalmente o también empresas extranjeras que quieren invertir en la población de habla hispana.

El aprender ingles tiene muchas ventajas no dudes en hacerlo, mas ahora que en internet puedes encontrar un sinnúmero de recursos gratuitos para que puedas desarrollar esta habilidad. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario